lunes, 25 de marzo de 2013

TRAILER:



Hoy va de ciencia ficción la cosa,  y es que en pocos meses nos llegan dos películas que parece serán bombazos, una interpretada por Brad Pitt, World War Z, en la que un trabajador de la ONU intentará evitar la pandemia que está acabando con la humanidad. Me recuerda en algunas escenas a la guerra de los mundos que fue interpretada por nuestro segundo protagonista, Tom Cruise, que estrenará Oblivion. La película se centra en una Tierra despoblada tras una supuesta guerra contra una civilización alienígena extinguida, donde una serie de clones intentan repoblar lo que en el pasado fue nuestro hogar, uno de ellos es Jack, interpretado por Tom Cruise.

Tengo más esperanzas puestas en la producción que encabeza Pitt debido principalmente al director, Marc Foster, autor entre otras cosas de Monster Ball (Billy Bob Thronton, Halle Berry) o Descubriendo nunca jamás (Kate Winslet, Johnny Depp). En cambio a cargo de la obra de Cruise se encuentra Joseph Kosinski, que solo puede agachar la cabeza con su TRON Legacy, ópera prima.

Yo os dejo los dos trailers, es tarea vuestra juzgar. Guerra mundial Z llegará a España el 2 de Agosto mientras que Oblivion lo hará el mes que viene. Hagan sus apuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario