jueves, 6 de octubre de 2011

CRÍTICA DE:


Antoine Fuqua (Training day, The shooter...) ha demostrado sobradamente a lo largo de su corta carrera que los thrillers policíacos se le dan realmente bien, Los amos de Brooklyn es una muestra más. A camino entre Training day, del propio director, e Infiltrados se encuentra esta historia de tres policías en situaciones límite donde tendrán que caminar en el fino alambre que separa el bien del mal, que en este caso resulta realmente difuso. 

Con tres actores de sobrada experiencia, destaca el papel de Ethan Hawke, de policía desquiciado en busca del dinero que ayude a su familia a salir del atolladero sea como sea. También están sumamente correctos Don Cheadle y Richard Gere. 

Las tres historias acaban confluyendo tangencialmente en un marco común, sin que el guión se vea constreñido por este hecho. La película fluye sosegada, entremezclando momentos de mayor ritmo y fuerza narrativa. 

Una buena película de thriller policíaco, que merece la pena ser vista, sin grandes alardes pero con un guión cuidado y unas interpretaciones de gran alcurnia. 

NOTA: 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario