jueves, 6 de octubre de 2011

CRÍTICA DE:


La fiesta del cine que hace poco se celebró en varios cines de distintas ciudades de España, cuenta con grandes virtudes, la principal es la posibilidad de ir al cine por tan solo dos euros, la pega, que al pagar solo dos euros nos atrevemos a ver películas que seguramente por más dinero no veríamos. Fue mi caso con Colombiana. 

La película de producción francesa es mala a rabiar, con escenas de acción mediocres y un guión que bien lo podría haber escrito Steven Seagal y al menos él saldría en la pantalla y podríamos reírnos de algo. Chica matan a sus padres, chica se hace mayor y se quiere vengar. FIN

Se ve que a Jordi Mollá le hace mucha falta el dinero, pues le recuerdo en varias películas con interpretaciones meritorias como Nadie conoce a nadie o Blow. Si piensan que al menos verán a Zoe Saldaña en pantalla con poquita ropa, desdeñen esa idea, puesto que ni eso tiene de atractiva la película. 

Fui pensando en ver algo entretenido y lo único que salvó dos horas de pésimo cine fue el hecho de que me costó dos euros. ¡Viva la fiesta del cine!. 

NOTA: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario