jueves, 9 de diciembre de 2010

CRÍTICA DE:


Después de un largo camino Harry Potter llega a su fin, y la primera parte de ese final ya está en españa.

La película cuenta con algunos momentos excelentes, principalmente el de la infiltración en el ministerio de la magia, sin embargo, termina naufragando con otros muy mediocres o más bien malos. Cuando la película se centra en la parte de la magia y en la esencia de Harry Potter (Howard´s ante todo), la película triunfa, es una pena que esas escenas sean las menos y abunden las de tipo Crepuscular (y no me refiero a la puesta de sol) o Señor de los anillos versión adolescente (Orocruz = anillo de poder) con momentos interminables e insulsos con una fotografía muy bonita pero nada más, la nada y el tedio en la pantalla. 

Mucho me temo que la creación de Rowling deriva peligrosamente en una película convencional y ñoña de aventuras arquetípicas con situaciones muy vistas, con interpretaciones muy encorsetadas y con un desenlance que cada vez importa menos. 

Para mí, la más floja de la saga, pese a no ser un gran fan de la misma, todas me habían entretenido de una manera u otra, esta en muchos momentos consigue el efecto contrario. 

NOTA: 4,5

1 comentario:

  1. lee el libro!! critica a los directores no a LA ESCRITORA!! que las peliculas se comen la mitad aiiinnns pobre niño tonto

    ResponderEliminar