miércoles, 27 de octubre de 2010

CRÍTICA DE:


CRÍTICA POR DIEGO BLANCO:

Casi siempre llega a la seminci una comedia fresca y de calidad, que nos desintoxica de tantos dramas y películas existenciales necesarias pero demasiado abundantes, la de este año es Cyrus.

Es indudable que los americanos saben hacer buenas comedias pero en los últimos años lo disimulan bastante bien y es que en la cartelera suelen abundar comedias pastel o comedias de descerebrados, situándose ambas en una dimensión muy pobre comparado con genios de la comedia como Woody Allen o Billy Wilder.

Esta comedia protagonizada por dos actores consagrados como son John C Relly o Marisa Tomei funciona desde el primer minuto con diálogos inteligentes y en particular una guerra abierta entre Cyrus y John, hijo y novio de Molly (Marisa Tomei) respectivamente que da lugar a situaciones realmente graciosas.

La película fue muy aplaudida al termino de la misma y se perfila como una de las candidatas al premio que otorga el público ya que además de tener sobrada calidad, llega a cualquier tipo de público por sus diálogos directos y sencillos. 

NOTA: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario