domingo, 5 de septiembre de 2010

CRÍTICA DE:


"Los mercenarios" es la última creación de Silvester Stallone hecha a su justa medida y es que además de escribirla, la dirige, la interpreta, la produce y Dios sabe que más cosas. Todo está hecho para su deleite, tanto los actores como la historia como la música y hasta las gracias. Y es que si está hecho para el disfrute de Stallone también lo está para millones de freaks de Rambo o Rocky que veneran este tipo de cine ochentero que se sigue manteniendo vivo por un público fiel.

La película se puede resumir en cinco tíos que con unos cuantos cuchillos y un puñado de armas se cargan un país entero. Y es mucho decir, porque solo con Stallone y Statham (que mata que da gusto) podrían haberse cargado y derrocado al dictador del país latinoamericano.

El humor que invade el film es de lo mejor, ya que está bien llevado y se ríe de sus propios actores y situaciones que van poblando este "The expendables". Con cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger y con un genial Mickey Rourke que destila interpretación de calidad incluso en una película de las características de ésta.

No esperen ver cine de calidad ni situaciones realistas pues no lo verán, "Los mercenarios" es lo que es, una película al más puro estilo Stallone con humor y duros, que bien podrían ellos solos acabar con todas las guerras.

NOTA: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario