La continuación de la saga Crepúsculo llega a nuestras pantallas en plena fiebre fan con una nueva entrega que sigue el camino de la primera.
La película entretiene si se va a ver sin expectativas y sabiendo a lo que vas. Sorprenden algunos planos y la interpretación de Kirsten Stewart (Bella) que ya nos agradó para bien en su pequeño papel en "Hacia rutas salvajes" atreviéndose a cantar algunas canciones country.
La historia en esta ocasión gira en torno a la huída de Edward (Robert Pattinson) para proteger a Bella del mundo que él la ofrece. Ella busca consuelo en Jacob (Taylor Lautner) quien le ayuda a superar la pérdida de Edward, sin embargo, Jacob comienza a cambiar y nuevos peligros acecharán a la joven que tendrá que elegir entre dos mundos antagónicos.
El filme mantiene el guión y situaciones que gustaron en la primera, con humor coloquial que enriquece algunas partes algo aburridas a la par que mantiene personajes bien desarrollados, en contra se puede decir que esta película busca más aún al público femenino como su principal reclamo, con imágenes algo más pastelosas que en la primera y un desfile continúo de chicos sin camiseta.
Si es chica, seguramente le gustará, si es chico, vaya sin pretensiones y solo a entretenerse si el histerismo de la sala le deja, porque tenga por seguro que cuando el Pattinson y Lautner de turno se despojen de ropa el ruído de la sala irá in crescendo...
NOTA: 5,5
El 5,5 lo habras puesto para que no se enfade la parienta, porque esta en realidad es un 4,5 raspado. (Por no hablar de los planos a cámara lenta de los machotes caminando mientras ponen morritos...)
ResponderEliminarbueno bieeeeeeeeen....no entendeis de peliculas romanticas para nada...
ResponderEliminar