jueves, 17 de septiembre de 2009

CRÍTICA DE:



Una historia ciertamente original, no solo por su argumento sino por su forma de narrarlo, que vuelve a demostrar que con un "bajo" presupuesto se puede hacer una buena película de ciencia ficción. 
La película cuenta como una nave alienígena se queda barada en el cielo de Johannesburgo con una colonia de extraterrestres desnutridos. Tras varias cábalas se decide repatriarles en un distrito a las afueras de la ciudad a modo de gueto a la espera de que la comunidad internacional decida un mejor emplazamiento. Pero los años pasan...

Uno de los puntos fuertes de la película es que nos hace pensar como reaccionaríamos nosotros mismos poniéndonos en la piel de diversos personajes o simplemente como trataríamos la supuesta amenaza alienígena. El film en mi opinión pierde fuelle en la última media hora que se hace quizá un poco repetitivo, pese a ello para ser el debút de un director y de casi todo su elenco de actores me parece que tiene un gran mérito, atrapándonos la historia de principio a fin.

Las interpretaciones fluyen correctamente y los efectos aunque se ve que no tienen excesivo presupuesto son suficientes para apoyarse en la historia. Peter Jackson supo invertir su dinero y lo recuperará con creces. A la espera de "Malditos Bastardos" este fin de semana, es la opción más recomendable. 

NOTA: 7

" Firma Ribery firma, No mires a Van Gaal"

1 comentario:

  1. Que grandes comentarios a pie de foto tío, pero ese es más guapo que scarface!

    ResponderEliminar