viernes, 24 de octubre de 2014

SEMINCI


En las postrimerías de la quincuagésimo novena edición de la Seminci, me he decidido a dar mi particular visión del festival cinematográfico de mi ciudad, En esta edición parten como claros favoritos, los hermanos Dardenne con su Deux jours, une nuit y Gui lai, del realizador chino Zhang Yimou. Como tapados apostaría por la obra del realizador alemán Dietrichh Brüggemann, Kreuzweg, la obrá de carácter sinfónico Whiplash, del director norteamericano Damien Chazelle y el pqueño experimento del también americano Alexandre Rockwell titulado Little feet. Tampoco hay que desechar las siempre bienvenidas comedias en la Seminci, destacando What we did in our holiday y Mita tova

¿Yo ya he hecho mis apuestas, cuales son las suyas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario