jueves, 26 de septiembre de 2013

TRAILER:

Os traigo las películas más interesantes para este otoño en formato Trailer. 

¿Cuál es la que más ganas tenéis de ver? 


El director de Hijos de los hombres y Tu mamá también, Alfonso Cuarón, nos trae una historia de la que James Cameron ha dicho que es la mejor película espacial que ha visto y que todo el mundo quería ver. Avalada por grandes críticas, pretende ser uno de los bombazos del principio de otoño.



El director de la maravillosa Incendies, ganadora de la espiga en la Seminci a mejor guión y premio al público, nos trae una historia muy al estilo Myistic River, que tiene una pinta inmejorable. Ya estoy deseando ver la nueva obra de Villeneuve.





La puesta de largo del actor Joseph Gordon-Levitt en la dirección y el guión, siendo también el protagonista de la película. Una obra hecha por y para él, con la presencia de Scarlett Johansson como segunda protagonista. Una comedia que apetece ver, puesto que el bueno de Levitt suele elegir siempre bien. 

   

La vida de Adele es una de esas películas que tienen ese aroma a obra con mayúsculas. De casi tres horas de duración cuenta la historia de amor lésbica, entre dos adolescentes. Ya se ha alzado con la palma de oro en Cannes, esperemos que llegue con la difusión que se espera de una obra que ha recibido elogios tales como: Una verdadera epopeya emocional, simplemente un milagro o la primera secuencia es de las más hermosas de la historia del cine....   



El enésimo éxito de Woody Allen tras las cámaras. Con Cate Blanchett como protagonista, una obra imprescindible para los amantes del genio de Brooklyn. Pongámonos en pie para dar la bienvenida de nuevo a Mr Woody Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario