martes, 19 de marzo de 2013

NOTICIAS:

JURASSIC PARK 4

Ya está confirmada la cuarta parte de la saga que iniciase Steven Spielberg en 1993 y que hoy en día sigue deslumbrando a cualquier neófito que se acerca a ella. Tras ella vinieron otras dos películas de calidad muy inferior a la primera. 
Tras una larga espera de once años, Universal ha decidido realizar la cuarta entrega de la saga poniendo a los mandos a Colin Trevorrow, creador de Safety Not Guaranted, una película independiente que cosechó buenas críticas en el festival de Sundance, y que le ha valido para ser elegido director de la última entrega de la saga Jurásica y de otra gran producción como el remake de El Vuelo del Navegante, veremos que tal se desenvuelve con varios millones bajo el brazo.
Junto al director tenemos al guionista Mark Protosevich y a los actores Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Samuel L. Jackson. Me sorprende la incorporación de éste último al proyecto, puesto que en la primera parte de la trilogía pudimos ver su mano de informático cercenada por un Velociraptor, entendiendo que su defunción era un hecho. Poco se sabe de que tratará la historia, se hablaba de un reboot que constaría de otra trilogía, sin embargo todavía no hay nada confirmado. Esperemos que esto no sea así, y que intenten hacer algo digno de una primera entrega absolutamente mágica, que supuso un boom de merchandising hoy en día sin parangón. Esperemos que el señor Spielberg que será uno de los encargados de la producción aconseje bien a este joven director. 

GODZILLA

Y si seguimos con películas monstruosas no podía faltar la confirmación hace breves fechas del reparto del Reboot de Godzilla por parte de la Warner, coincidiendo con el inicio del rodaje de la película. El mítico monstruo japonés que fue llevado por primera vez al cine en 1953 por Ishiro Honda, volverá a las pantallas del cine en 2014 de la mano de Gareth Edwards (Monster, 2010). En el reparto estarán Aaron Johnson (Kick-Ass), Ken Watanabe (Tigre y Dragón), Bryan Cranston (Walter White en Breaking Bad), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), David Strathairn (Buenas noches y buena suerte) y agarrense los machos la maravillosa Juliette Binoche (El paciente inglés), que no sabemos muy bien que pinta pero se ha subido al carro de esta gran superproducción.
Esperemos que del filme de Roland Emerich rodado en 1998 solo haya una canción similar a la ejecutada por Jamiroquai, aquella Deeper underground.
Hasta 2014 tendremos mucho tiempo de ver noticias, carteles, trailers y demás promociones de está producción norteamericana que seguro cuenta con mucha pasta. 

1 comentario:



  1. El amor de un perro no se compara con ningún otro. Los perros son tesoros y miniaturas que nos da la naturaleza.

    ResponderEliminar