viernes, 29 de octubre de 2010

CRÍTICA DE:


Después de ver la genial "Incendies", la mañana del jueves la ocupé en ver una película Argentina protagonizada por dos actores de renombre como son Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi.

La película parte de una idea sencilla que hace que el hilo argumental avance sin fisuras, desgranando la acción central a través de la mirada de un padre que busca justicia por la muerte de su hijo (Federico Luppi), un joven lleno de remordimientos (Martín Slipak) y un hombre acusado injustamente (Leonardo Sbaraglia). 

Pese a no ser una película referencia y tomar ideas muy sencillas, "Sin retorno" se deja ver del tirón, con momentos más o menos vibrantes contando una historia con acierto y oficio. No se esperen ver fuegos de artificio pero si pasar un rato entretenido con actores de suma solvencia y una historia interesante pese a estar presente en muchas otras películas.

Si la ven no se olviden de fijarse en el amigo de Martín Splak ("Chaucha"), les recordará a un jugador actual de la plantilla del Real Madrid con orejas de soplillo.  

NOTA: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario