martes, 12 de marzo de 2013

NOTICIAS:




PORNO DE DANNY BOYLE (SEGUNDA PARTE DE TRAINSPOTTING)

El director inglés Danny Boyle ha anunciado que planea llevar a cabo la segunda parte de uno de sus primeros éxitos, Trainspotting (1996). Todavía se sabe poco sobre el filme basado en la novela de Irvine Welsh, pero de salir a la luz, será alrededor de 2016, ya que todavía no hay guión escrito. El director de Slumdog Millionaire ha mostrado su deseo de contar de nuevo con Ewan McGregor. Habrá que esperar para poder ver la segunda parte de una obra mítica de los 90.


SIN CITY: A DAME TO KILL FOR

Sin City, a dame to kill for, estará dividida en cuatro historias, dos basadas en los comics originales de Frank Miller, Mataría por ella (1993-94) y Sólo otro sábado por la noche (1997) y otras dos creaciones originales expresamente para la película, en las que esperamos que participe también el genio del comic, Frank Miller (300, Sin City...). 

El reparto de lujo contará con la presencia de Josh Brolin, Eva Green, Jessica Alba, Rosario Dawson, Joseph Gordon - Levitt, Jaime King, Clive Owen, Powers Boothe, Mickey Rourke, Bruce Willis, Jaime Chung, Dennis Haysbert, Julia Garner, Juno Temple, Ray Liotta, Christopher Meloni y Jeremy Piven. La película será estrenada el 10 de octubre en EEUU, sin embargo es de esperar que la llegada de la nueva entrega de Robert Rodriguez se demore unos meses hasta llegar a Europa. Estaremos expectantes.

INTERSTELLAR LO NUEVO DE CHRISTOPHER NOLAN

Poco se sabe del nuevo proyecto de uno de los directores del momento, creador de Memento o la saga del Caballero Oscuro. Tan solo se conoce que será una coproducción de la Paramount y la Warner y que contará con Jonhatan Nolan como coguionista de la película, hermano del director y habitual en otros proyectos como Memento o El truco final entre otros. La película versará sobre viajes que superan los límites de la ciencia pero poco más se sabe del argumento, recubriendo el director británico de un halo misterioso a todos sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario